Para “PUNTO DIRECTO su fin primordial es brindar servicio en el área de comunicación, por lo cual deberá ofrecer a sus clientes los siguientes servicios:
SERVICIO DE INFORMACION DE AUDIENCIA:
Es el que tiene que estar suscrita a los servicios de información de audiencia (estudios sindicalizados para los medios principales (televisión, radio y prensa), dando así la asesoría adecuada en la compra de medios de sus clientes.
SERVICIO ESPECIALIZADO POR AREA:
PUNTO DIRECTO cuenta con personal especializado en nomina y laborando a tiempo completo en cada una de las siguientes áreas, brindando así un servicio profesional.
SERVICIO A CUENTAS/MERCADEO:
PUNTO DIRECTO tiene personal a cargo de planificación y desarrollo estratégico, capacitado para elaborar planes de comunicación/mercadeo a sus clientes.
MEDIOS:
PUNTO DIRECTO cumplir con la función de análisis y planificación de medios. Deberá tener vasto conocimiento y utilización de las herramientas disponibles en el mercado para la evaluación, negociación y compra de medios. Deberá facturar a sus clientes y por consiguiente, hacer el pago correspondiente a los medios.
CREATIVO:
PUNTO DIRECTO con un redactor de textos y director de arte con la capacidad estratégica/creativa para desarrollar campañas publicitarias a tono con las estrategias de sus clientes. El personal deberá tener conocimiento en técnicas de producción de los distintos medios, asegurando así un alto estándar de calidad.
FINANZAS:
PUNTO DIRECTO cuenta con personal dedicado exclusivamente a la ejecución y dirección del área de finanzas, procedimientos de control interno tales como facturación, cobros y contabilidad general.
Cada agencia individualmente, es libre para determinar, de acuerdo con sus clientes, los servicios que habrá de prestarles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario