domingo, 9 de agosto de 2009

SERVICIOS QUE OFRECEN “PUNTO DIRECTO”

Para “PUNTO DIRECTO su fin primordial es brindar servicio en el área de comunicación, por lo cual deberá ofrecer a sus clientes los siguientes servicios:

SERVICIO DE INFORMACION DE AUDIENCIA:

Es el que tiene que estar suscrita a los servicios de información de audiencia (estudios sindicalizados para los medios principales (televisión, radio y prensa), dando así la asesoría adecuada en la compra de medios de sus clientes.



SERVICIO ESPECIALIZADO POR AREA:

PUNTO DIRECTO cuenta con personal especializado en nomina y laborando a tiempo completo en cada una de las siguientes áreas, brindando así un servicio profesional.

SERVICIO A CUENTAS/MERCADEO:

PUNTO DIRECTO tiene personal a cargo de planificación y desarrollo estratégico, capacitado para elaborar planes de comunicación/mercadeo a sus clientes.

MEDIOS:

PUNTO DIRECTO cumplir con la función de análisis y planificación de medios. Deberá tener vasto conocimiento y utilización de las herramientas disponibles en el mercado para la evaluación, negociación y compra de medios. Deberá facturar a sus clientes y por consiguiente, hacer el pago correspondiente a los medios.

CREATIVO:

PUNTO DIRECTO con un redactor de textos y director de arte con la capacidad estratégica/creativa para desarrollar campañas publicitarias a tono con las estrategias de sus clientes. El personal deberá tener conocimiento en técnicas de producción de los distintos medios, asegurando así un alto estándar de calidad.

FINANZAS:

PUNTO DIRECTO cuenta con personal dedicado exclusivamente a la ejecución y dirección del área de finanzas, procedimientos de control interno tales como facturación, cobros y contabilidad general.
Cada agencia individualmente, es libre para determinar, de acuerdo con sus clientes, los servicios que habrá de prestarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario